Deportes
El Templo del Fútbol se prepara para el Torneo Distrital
El Templo del Fútbol extiende la invitación a todos los padres para que continúen apoyando los procesos deportivos.
En el Multiparque La Esperanza, cientos de niños continúan su preparación para las justas deportivas que se realizarán en el distrito y a nivel nacional. Como es costumbre, el Templo del Fútbol extiende la invitación a todos los padres para que continúen apoyando los procesos deportivos.
Los entrenamientos se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche. Los viernes se extienden hasta las 7 de la noche. Además, se ofrecen entrenamientos en las mañanas de 8 a 10. Los días martes y jueves se llevan a cabo en la Cotra Eco.
El Templo del Fútbol ha ido mejorando año tras año. En años anteriores, competían pero no lograban clasificar. Sin embargo, este año están más fuertes y trabajando más duro. Los jugadores están más concentrados y enfocados en pasar al siguiente nivel. Aunque han tenido tres empates en los tres partidos jugados, están dando un año de ventaja ya que la mayoría de los niños son del año 2012.
El Templo del Fútbol es un club con un largo recorrido en el distrito y continúa preparando a los mejores para una excelente representación en torneos municipales, departamentales y nacionales. Cerca de 10 niños han pasado por el proceso y ahora se encuentran disputando grandes torneos. Algunos de ellos han llamado la atención de empresarios y han sido seleccionados para equipos como Envigado Cantera en Tolima y la Selección Santander.
Además, el Templo del Fútbol cuenta con jugadores destacados en la Selección Santander, como es el caso de María José, quien lleva 3 años consecutivos siendo parte del equipo. Actualmente, el club está participando en los torneos nacionales sub 13 y sub 1, y también se están preparando para el baby fútbol femenino.
Por otro lado, el Templo del Fútbol se enorgullece de su entrega y continúa fortaleciendo los espacios de participación en las diferentes categorías. Actualmente, el club está disputando el torneo distrital y se están preparando para el baby fútbol. Además, tienen como objetivo clasificar nuevamente en el Torneo Pony Fútbol que se desarrolla en la ciudad de Medellín.
En resumen, el Templo del Fútbol se ha convertido en un referente en el distrito de Barrancabermeja. Con su dedicación y trabajo duro, continúan formando a jóvenes talentosos y representando al distrito en diferentes torneos. El club se enorgullece de sus logros y sigue trabajando para alcanzar nuevas metas en el mundo del deporte.