Connect with us

Avances en el servicio de salud: Nuevo centro en El Llanito

El Llanito estrena nuevo centro de salud con capacidad para 500 citas médicas al mes.

El servicio de salud en el corregimiento del Llanito experimentó mejoras significat
ivas con la construcción de un nuevo centro de salud durante la pandemia. La antigua instalación, una casa pequeña y deteriorada, fue reemplazada por un centro más grande y funcional que tiene la capacidad de atender 500 citas médicas y 290 citas odontológicas al mes.

La inversión en infraestructura no se limita al ámbito de la salud. Además del centro de salud, El Llanito también ha recibido nuevas polideportivas y un colegio que abrirá sus puertas el próximo año. Estos proyectos se suman a otras mejoras, como el suministro de agua potable.

La comunidad celebra estos avances, destacando el amor por Barrancabermeja y resaltando la importancia de la calidad de v
ida de su g
ente.

https://youtu.b
e/jglYFrLWbWY

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación