¿Cómo afecta el paro a los comerciantes de la plaza de mercado?
La zozobra se convirtió en la amiga fiel de los comerciantes y demás afectados
Enlace Noticias se dirigió hasta la plaza de mercado de Torcoroma y habló con algunos comerciantes acerca de cómo los ha afectado el paro y los diferentes bloqueos que se han presentado en las vías del Magdalena Medio y esto fue lo que dijeron.
Los comerciantes explican que para los negocios que no cuentan con un vehículo propio les es más difícil abastecerse, ya que los camiones que normalmente surten la plaza, han tenido que reducir la carga a la mitad para poder pasar por la trocha.
Las comunidades que realizan estos bloqueos ya se encuentran en diálogos con los entes gubernamentales, mientras tanto los comerciantes y demás afectados se encuentran a la espera de saber qué pasará con este paro.
