Connect with us

Judicial

Ataque a tiros deja herida a una pareja en Villarelys II etapa

馃毃 En la misma noche fue hallado un hombre muerto en la comuna 7 de Barrancabermeja

Una pareja fue atacada a tiros por sicarios la noche del lunes en la plazoleta del barrio Villarelys II etapa, sector ubicado en la comuna 7 de Barrancabermeja. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre y la mujer compart铆an en un espacio p煤blico cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que abrieron fuego sin mediar palabra.

Ambas v铆ctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial, donde actualmente reciben atenci贸n m茅dica. Hasta el momento no se ha entregado un parte oficial sobre su estado de salud.

El ataque armado gener贸 p谩nico entre los vecinos del sector, quienes manifestaron su preocupaci贸n por los continuos hechos violentos que vienen ocurriendo en esta zona del distrito. La comuna 7聽ha sido escenario de m煤ltiples hechos delictivos en las 煤ltimas semanas.

Preocupaci贸n en la comunidad por ola de violencia

Los habitantes del barrio Villarelys expresaron su alarma ante lo que consideran una escalada de violencia que no ha sido contenida. Algunos residentes aseguran que los episodios de disparos, hurtos y amenazas se han vuelto frecuentes, y temen por su seguridad, especialmente en las horas de la noche.

Segundo hecho violento en menos de 24 horas

Horas despu茅s del ataque contra la pareja, se report贸 otro hecho violento en inmediaciones de La Meriel茅ctrica, tambi茅n en la comuna 7. En ese lugar fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, que seg煤n testigos, ser铆a una persona en condici贸n de calle.

Las autoridades adelantan las respectivas indagaciones para identificar a los autores del ataque y esclarecer los m贸viles de estos hechos.

Hasta el momento, ni la Alcald铆a Distrital ni la Polic铆a han dado declaraciones oficiales sobre los hechos ocurridos. Sin embargo, se espera que en las pr贸ximas horas se realice un pronunciamiento que brinde mayor claridad sobre lo ocurrido y se informe sobre las acciones que se tomar谩n para proteger a la ciudadan铆a.

Derechos Reservados 漏 2024 Enlace Televisi贸n una entidad de la Fundaci贸n Magdalena Medios de Comunicaci贸n