Connect with us

Nacional

Joven de 24 años fue asesinada por sicarios que habría mandado su pareja sentimental

 Karen Hincapié Herrera deja dos hijos tras ser víctima de un violento ataque armado en el barrio San Vicente.

El municipio de Nariño, Antioquia, se encuentra consternado por el trágico asesinato de Karen Hincapié Herrera, una joven madre de 24 años, quien perdió la vida en un brutal ataque armado ocurrido en una calle del barrio San Vicente, sector San Antonio.

La vida de Karen fue truncada por disparos que acabaron con su existencia, sumiendo a la comunidad en un profundo dolor. Las autoridades locales, lideradas por la alcaldesa Érika Cardona, han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este crimen violento.

“Este lamentable hecho es objeto de investigación, y entre las hipótesis que cobran fuerza para la Policía Judicial se encuentra la posibilidad de un crimen pasional. Esperamos diligencia y prontitud en las investigaciones por parte de las autoridades competentes”, declaró la alcaldesa Cardona, sugiriendo que el asesinato podría tratarse de un feminicidio. Karen Hincapié deja en la orfandad a dos hijos menores de edad.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que el crimen esté relacionado con la disputa por el control de rentas ilícitas y el microtráfico en la zona, resaltando la rivalidad entre el ‘Clan del Golfo’, el ‘Clan Oriente’ y el grupo ‘Mesa’.

La comunidad de Nariño espera que las autoridades puedan ofrecer respuestas rápidas y contundentes para llevar a los responsables ante la justicia y así poner fin a la impunidad que azota la región.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación