Connect with us

Deportes

Unión Magdalena se corona campeón en el Plus 50 de La Floresta

El equipo espera seguir aportando al fútbol de Barrancabermeja

La cancha de La Floresta fue el escenario de la emocionante final del torneo Plus 50, donde el equipo Unión Magdalena de Barrancabermeja se impuso al equipo Arturo Cabrera en un reñido partido que culminó en una serie de penales. Este triunfo es motivo de celebración para Unión Magdalena, quienes agradecen a Dios por la victoria y también por la recuperación de un compañero que había sido diagnosticado con cáncer.

Los jugadores de Unión Magdalena han expresado su alegría por esta importante victoria y esperan seguir contando con el apoyo de sus fanáticos. El mediocampista del equipo, Osvaldo Franco Herrera, comenta que fue un partido muy competido, con jugadores de experiencia tanto en el fútbol profesional colombiano como en el ámbito local. El objetivo era brindar un bonito espectáculo para la gente de Barrancabermeja y La Floresta, y considera que lo lograron. Tras un empate, el título se definió en la tanda de penales, donde Unión Magdalena salió victorioso.

Este torneo Plus 50 es solo uno de los muchos espacios de fútbol que se llevan a cabo en la ciudad de Barrancabermeja, demostrando la pasión y la iniciativa existente hacia este deporte. El equipo espera seguir aportando al fútbol de Barrancabermeja y seguir disfrutando de lo que más les gusta: jugar al fútbol.

¡Felicitaciones a Unión Magdalena por su triunfo en el torneo Plus 50!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación