Actualidad

Importantes capturas de ladrones por parte de la policía

Alias «Moisés», de 31 años de edad, fue capturado por su especialización en el hurto de prendas de oro.

En una rueda de prensa, las autoridades de la policía dieron a conocer los resultados de las últimas capturas realizadas en las últimas horas. Dos sujetos, alias «Moisés» y «La Garza», fueron detenidos por su participación en diversos delitos, especialmente robos y hurtos.

Alias «Moisés», de 31 años de edad, fue capturado por su especialización en el hurto de prendas de oro. Este individuo cuenta con antecedentes por diferentes delitos, como fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, hurto, amenazas, fuga de presos y lesiones personales. Fue puesto a disposición de la fiscalía y se le dictaron medidas de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

Por otro lado, alias «La Garza» fue capturado en un establecimiento comercial mientras portaba un revólver calibre 32. Este delincuente también tiene antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio, hurto, lesiones personales, concierto para delinquir y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Advertisement

Estas capturas son parte de los esfuerzos de la policía para combatir la inseguridad y los robos en la región. Además, se han logrado reducciones significativas en diferentes tipos de delitos, como hurto a residencias, hurto a comercio, hurto a personas y hurto de automotores y motocicletas.

Las autoridades destacaron la importancia de los planes focalizados y las acciones realizadas en las diferentes comunas para lograr estos resultados. Ambos delincuentes capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía para su correspondiente judicialización.

Es importante resaltar el trabajo realizado por la policía en la lucha contra la inseguridad y el compromiso de las autoridades en garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto

Salir de la versión móvil