Denuncian altos niveles de ruido en el barrio la Floresta Baja
Los residentes del sector han recibido agresiones y amenazas por parte de los usuarios de estos sitios nocturnos cuando piden que regulen el ruido de los establecimientos, o que retiren los vehículos que obstruyen la vía de esta zona
La comunidad cansada por los altos niveles de ruido que generan los establecimientos ubicados en la Floresta Baja, ha decidido denunciar ante la opinión pública por la situación delicada debido a que los está perjudicando en su salud. Señalan que cada fin de semana para ellos es difícil dormir, puesto que el ruido, las riñas y los estragos que dejan estas fiestas los mantienen intranquilos.
Los vehículos que estacionan en la zona, no les permiten salir, ni poder mover los carros de los residentes del barrio, piden a la inspección de tránsito retirar y multar a estos infractores, una emergencia para ellos podría ser difícil al salir de su casa.
También señalan que han recibido amenazas y agresiones por parte de los que se encuentran al interior de los establecimientos nocturno al denunciar los decibeles del ruido.
Hoy esperan que la secretaria de Medio Ambiente, subsecretaria de seguridad ciudadana, la Policía Nacional entre otras entidades puedan brindar un control sobre estos establecimientos nocturnos para regular el ruido en esta zona.