Dos adultos mayores mueren por Covid-19 en Santander Share Tweet Con dos adultos mayores de 86 y 89 años en Santander fallecidos en las últimas horas como consecuencia del Covid – 19 ya asciende a 23 las personas muertas por coronavirus en el departamento. En Barrancabermeja se reportan 3 nuevos casos positivos. Related Topics: Advertisement You may like Lo Mas visto Lo Ultimo Judicial5 días ago Asesinan a joven en ataque armado dentro de una vivienda Actualidad4 días ago Escrutinio confirmó resultados electorales en Barrancabermeja Deportes4 días ago Sorteo mundialista premia a hinchas que acierten marcador de Colombia Actualidad5 días ago Persisten riesgos por socavación en la avenida Circunvalar Politica5 días ago Caribe entregó un respaldo total a Iván Cepeda en las urnas Actualidad3 días ago Comunidades de Yondó exigen respuestas sobre proyecto petrolero Salud1 día ago Refuerzan controles sanitarios en restaurantes de Barrancabermeja Actualidad1 día ago Conmemoran dos años del asesinato de Chamuco Actualidad1 día ago Bloqueo en El Llanito exige más empleo para la comunidad Actualidad1 día ago Tribunal ordena reglamentar la ley contra el ruido Cultura2 días ago Barrancabermeja construye la hoja de ruta cultural del futuro Actualidad2 días ago Barrio Paraíso impulsa la convivencia con diálogo y respeto