Nadador barranqueño les cumplió a los niños de Fundamiser

13 septiembre, 2019 Desactivado Por Redaccion digital

8 horas 5 minutos fue el tiempo en el que Juan Gabriel Acosta, nadando sin parar, les cumplió a los niños barranqueños con capacidades especiales. Un reto que se había impuesto de nuevo, al recorrer esta vez 46 km bordeando manhattan en Nueva York.

Sin bajar el ritmo de su brazada, Juan Gabriel avanzó bordeando Manhattan, mientras muy cerca, su padre y hermano lo acompañaban en un bote, viéndolo cumplir su reto.

A su paso, propios y turistas alentaban al nadador barranqueño, quien una vez más superó su propio reto, y logró cumplirles a los niños de Fundamiser.

Juan Gabriel ya en retos anteriores ha logrado cruzar el estrecho de Gibraltar llegando de Europa a áfrica nadado en mar abierto.

Fue ganador de medalla de plata nadando en aguas en temperaturas bajo cero en estados unidos, y ahora celebra el haber logrado recorrer en 8 horas 5 minutos la Isla de Manhattan en New York.

Los recursos obtenidos en esta nueva hazaña cumplida apoyarán ahora al campeonato de natación que se realizará en noviembre en Barrancabermeja con niños con capacidades especiales.