Sebastian Molano ganador de la etapa 10 de la vuelta a Colombia

16 agosto, 2018 Desactivado Por enlace TV
Total
0
Shares
0
0

Juan Sebastián Molano del Manzana Postobón Team, con un tiempo de 2h 41’ 38” se adjudicó la décima etapa de la Vuelta a Colombia 2018, la cual se desarrolló en un recorrido de 125 kilómetros entre Bucaramanga y Barrancabermeja y contó con un puerto de montaña de tercera categoría en el Alto Palonegro, pero la meta fue en llano. El ecuatoriano Jonathan Caicedo del Team Medellín sigue líder de la ronda colombiana.

Molano derrotó en el embalaje final a Johan Colón del Coldeportes-Zenú y a Cristian Talero del GW Shimano y, al final de la jornada, expresó su alegría en declaraciones para Antena 2 Radio. Estoy muy Feliz, es mi tercera etapa en la vuelta y le agradezco a mi famili. El equipo hizo un trabajo espectacular y somos los mejores, así no vayamos de líderes. Creo que lo hicimos algo justos de tiempo ayer, pero hoy logramos ganar.

La mala noticia para el Manzana Postobón fue el pinchazo de Sergio Higuita, líder de la clasificación de corredores Sub 23.

Fue una fracción rápida en la que las filas del Team Medellín cuidó el liderato de Jonathan Caicedo y controlaron una escaramuza de Juan Pablo Suárez del EPM-Scott.

Asimismo, Walter Pedraza del GW Shimano conquistó el premio de montaña de tercera categoría de la etapa, en el Alto Palonregro, seguido de Diego Soraca del Sogamoso-Incluyente y  Fredy Montaña del EPM-Scott.