Connect with us

Durante un concurso un hombre murió por consumo excesivo de licor

El ganador del evento tendría un premio de 200mil pesos

Jhonny Cantillo Martínez, de 45 años, falleció cuando participaba en un concurso que se realizó en una discoteca de Aguachica, Cesar.

Dicho evento consistía en ganarse 200 mil pesos, para esto cada participante debía tomar la mayor cantidad de licor posible durante dos horas sin emborracharse.

Le puede interesar (Desarticulada banda delincuencial “Los Nanos”).

El coordinador de urgencias del Hospital Regional de Aguachica, afirmó que su deceso se ocasionó por el alto grado de alcohol que consumió:

“Fue una neumonía broncoaspirativa, consideramos que por el alto grado de intoxicación que tenía de alcohol. El paciente convulsionó obviamente por la baja de oxígeno que se tiene a nivel cerebral. Tenemos una encefalopatía producida por lo mismo y también un daño pulmonar”, resaltó el profesional.

Por su parte la Secretaría de Gobierno de este lugar señaló que, tomarán medidas al respecto y se realizará las investigaciones pertinentes para poder llegar hasta el final de lo ocurrido. Asimismo, afirmaron que a la fecha no han dado permiso a esa discoteca y a ninguna otra del municipio de Aguachica para este tipo de eventos.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación