Habló el único joven sobreviviente del accidente en Gaira
Su tía fue quien lo empujó en la carretera para salvarlo
El adolescente, de 14 años, y de nacionalidad venezolana, Brian José Áñez, quien es el único joven sobreviviente del arrollamiento múltiple causado por el conductor en estado de embriaguez Enrique Vives, en Santa Marta, habló por primera vez sobre lo que ocurrió la madrugada del pasado 13 de septiembre.
“Dicen que mi tía me empujó. De mi fiesta íbamos para otra fiesta, iban seis conmigo, mi tía (Rafaela Petit), una amiga, dos ‘pelaitas’ más y dos ‘pelaitos’, veníamos jodiendo, disfrutando, veníamos hablando; uno jugaba conmigo y los otros el fin de semana nos veíamos en el campo de fútbol”.
Le puede interesar (Tenistas barranqueños hacen respetar la casa y son campeones nacionales en Barrancabermeja).
Los jóvenes Rafaella, Camila, Juan Diego, Elenoir, Laura y María Camila murieron ese día en la carretera. Este grupo de personas iba a cruzar una vía del sector conocido como La Gaira, cuando fueron arrollados por un vehículo tipo camioneta que se movilizaba a alta velocidad a la altura del kilómetro 86. Venían de celebrar el cumpleaños de Brian, quien resultó gravemente herido y permaneció más de dos semanas en una unidad de cuidados intensivos en un centro médico de Santa Marta.
Brian considera que su tía Rafaella fue su ángel de la guarda porque, según le contaron, ella fue quien lo empujó en la carretera para salvarlo.
El pasado 22 de septiembre, el Inpec confirmó que el empresario Enrique Vives Caballero fue trasladado al Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena La Ternera.