Funcionarios de la Gobernación de Santander sufrieron accidente de transito
La presunta invasión del carril es la primera hipótesis que manejan las autoridades.
En la noche del sábado de Amor y Amistad, resultaron heridos tres funcionarios de la Gobernación de Santander y la Unidad de Gestión del Riesgo, luego de un fuerte choque contra una vivienda ubicada en la vereda Palmira del municipio de Curití, sobre la vía nacional.
La camioneta de placas OSA 953, adscrita a la Secretaría General de la Gobernación, chocó de frente contra una vivienda ubicada en la vereda Palmira del municipio de Curití, sobre la vía nacional, sin afectaciones a la integridad de sus habitantes.
Le puede interesar (Jornada de limpieza en cercanías al monumento cacique pipatón).
En un inicio, se presumía que los funcionarios al interior de la camioneta iban en estado de embriaguez, pues en la escena del accidente se encontraron varias latas de cerveza. En el Hospital de San Gil, le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo. Por lo cual, la invasión del carril es la primera hipótesis que manejan las autoridades.
Los heridos que tuvieron laceraciones menores, fueron atendidos en el mismo centro médico. Los funcionarios se desplazaban desde San Gil a Bucaramanga luego de cumplir con una misión institucional.
La Gobernación de Santander emitió un comunicado refiriéndose a lo sucedido.
“La Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, DGRD, se permite aclarar que el vehículo accidentado el sábado 18 de septiembre, en la vía nacional que conduce de San Gil a la ciudad de Bucaramanga, a la altura del municipio de Curití; no está adscrito a la entidad, ni tampoco el funcionario que conducía. Allí se movilizaba como acompañante un funcionario de la DGRD, de igual forma se aclara que ningún miembro de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres hacia parte de los ocupantes”, señala el documento.