Madre pide ayuda para que un especialista vea a su hijo
302 590 9846 es el número al que la comunidad se puede comunicar con la madre del niño para recibir cualquier tipo de ayuda
Hasleidy Leal, de nacionalidad venezolana, llegó a Barrancabermeja con el fin de encontrar un mejor futuro para ella y su hijo. En marzo, su pequeño de dos años sufrió un accidente en medio de un juego, lo que le generó un hidrocele en uno de sus testículos.
Ella asegura que, su hijo ya fue operado; sin embargo, continua con la misma situación. Por eso, llegó a la Secretaría de Salud para poner una queja sobre esto y le dijeron que debe esperar para que sea nuevamente valorado por un especialista. En el momento, se encuentra preocupada por su salud.
Le puede interesar (Empresario imputado por asesinato de 6 jóvenes ahora se encuentra en clínica psiquiátrica).
Para poder recolectar el dinero para que pueda un especialista ver a su bebé, trabaja con un cartel en su semáforo; sin embargo, no es suficiente. Por eso pide la ayuda a la comunidad para que la puedan ayudar.
302-590-9846 es el número al que la comunidad se puede comunicar con Hasleidy para recibir cualquier tipo de ayuda que le permita llegar a la ciudad de Bucaramanga y su hijo pueda ser atendido.