Connect with us

No paran las quejas en urbanización Ciudad del Sol por falta de agua

Ante los continuos reclamos realizados por los habitantes del sector, la empresa Aguas de Barrancabermeja se pronunció y aclaró la naturaleza de dichos inconvenientes.

Siguen los reclamos en Ciudad del Sol, urbanización ubicada en la comuna siete de Barrancabermeja por las dificultades que se registran allí con el suministro de Agua Potable. Desde hace varios días los habitantes de los apartamentos de este conjunto residencial han reclamado porque el llenado del tanque de suministro del preciado liquido no se da o se presta con deficiencias por parte -según ellos- de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Desde el conjunto residencial, vecinos afectados reclaman mayor atención por parte de las autoridades para superar la falta de agua que padecen, atención que las directivas de Aguas de Barrancabermeja manifiestan que se vienen dando por parte de ellos de forma oportuna.

Ante los continuos reclamos realizados por los habitantes del sector, la empresa Aguas de Barrancabermeja se pronunció y aclaró la naturaleza de dichos inconvenientes.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación