Connect with us

Actualidad

Autoridades piden calma tras panfletos amenazantes en Barrancabermeja

⚠️ Subsecretario de Seguridad insta a la comunidad a no difundir desinformación

En respuesta a la circulación de panfletos amenazantes en Barrancabermeja, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Ramírez, hizo un llamado a la calma y exhortó a la comunidad a no difundir información no verificada que pueda generar pánico colectivo.

Autoridades investigan la procedencia de los panfletos

Ramírez aseguró que las autoridades están avanzando en las investigaciones para identificar el origen de los panfletos, los cuales advierten sobre posibles amenazas a la seguridad y convivencia en el distrito. “En conjunto con las autoridades hemos trazado planes de acción y se están reforzando las medidas en los lugares mencionados en dichos documentos”, afirmó el subsecretario.

Llamado a la responsabilidad ciudadana

El funcionario instó a los habitantes a denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda ayudar en el esclarecimiento de la situación. “Invitamos a la comunidad a no compartir estos panfletos, ya que su difusión solo genera miedo y afecta la tranquilidad del distrito”, señaló Ramírez.

Las autoridades han dispuesto el refuerzo de patrullajes y la presencia de la fuerza pública en zonas clave, buscando garantizar la seguridad y el orden público. Ramírez recalcó que “la fuerza pública continuará desplegando todas sus capacidades operativas para proteger a la ciudadanía”.

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación