Actualidad
En Prados de Argelia exigen atención por problemática en servicio de energía
Constantes cortes y fluctuaciones en el suministro eléctrico generan preocupación y pérdidas en la comunidad.
La comunidad de Prados de Argelia, en la comuna S de Barrancabermeja, se encuentra desesperada debido a los problemas recurrentes en el servicio de energía eléctrica en la zona. Los constantes cortes y las fluctuaciones en el suministro están causando graves daños en los electrodomésticos de los habitantes, además de generar horas de angustia por la falta de energía.
Los residentes reportan cortes repentinos e intermitentes, con picos de energía que han ocasionado daños en televisores, neveras, aires acondicionados y otros aparatos eléctricos. La situación se agrava durante las lluvias, cuando el servicio de energía suele interrumpirse de manera inevitable, dejando a la comunidad en penumbras y sin control sobre sus electrodomésticos.
Ante esta problemática, los habitantes se sienten desamparados, pues aseguran que nadie responde por los daños ocasionados ni por la atención deficiente que reciben al tratar de reportar los problemas. A pesar de realizar múltiples llamadas a la empresa de energía, reciben respuestas genéricas y poco efectivas, sin una solución real a sus problemas.
La falta de atención adecuada y las altas facturas de luz, que contrastan con la calidad deficiente del servicio, han llevado a la comunidad a exigir una respuesta por parte de la empresa de energía. Los habitantes solicitan que se tomen medidas urgentes para resolver esta situación y mejorar su calidad de vida, garantizando un suministro eléctrico confiable y acorde a lo que pagan por su consumo.