Actualidad
Seminario para pastores “La historia de la redención” en Barrancabermeja
El propósito del seminario “La historia de la redención” es invitar al cuerpo pastoral a volver al origen, al principio del llamado que tenemos en Cristo.
Desde este martes 9 de abril se está realizando en Barrancabermeja el seminario “La historia de la redención”, un espacio dirigido a los pastores y líderes de diferentes denominaciones de iglesias cristianas de la ciudad. El propósito de este seminario, que viene desde Estados Unidos y es dirigido por el pastor coreano John Lee, es invitar al cuerpo pastoral a volver al origen del llamado en Cristo.
El propósito del seminario “La historia de la redención” es invitar al cuerpo pastoral a volver al origen, al principio del llamado que tenemos en Cristo. El pastor John Lee nos está llevando a una profundidad de conocimiento y revelación de la palabra del Señor, para que nosotros, como cuerpo pastoral, no olvidemos nuestro propósito en esta tierra: predicar la palabra del Señor.
El seminario se está realizando en el auditorio del Centro Comercial San Silvestre y termina hoy 10 de abril. Aquellos que deseen asistir a este evento gratuito pueden hacerlo a partir de las 5 de la tarde. Se extiende la invitación para que no se pierdan esta oportunidad. El seminario de “La historia de la redención” se está llevando a cabo en el Hotel San Silvestre, en su auditorio. Los pastores, líderes y cualquier persona que quiera participar está invitado a partir de las 5 de la tarde. Aún se están recibiendo inscripciones, por lo que aquellos que no se hayan inscrito aún pueden hacerlo.
El equipo de Consejo de Unidad Pastoral y nuestras pastoras están prestas para servirles. Este seminario es totalmente gratuito y es una oportunidad para aprender más acerca de la historia de la redención y profundizar en el tema del reino de Dios y el gobierno de la ciudad del evangelio. El pastor John Lee envió un mensaje a los pastores para que vuelvan al origen de Cristo. Si como cuerpo pastoral combinamos esa pasión con el amor por la palabra de Dios, podremos ver cosas mucho más grandes en la ciudad.
Este evento se realiza como una esperanza en tiempos donde Barrancabermeja vive violencia y problemáticas en diferentes áreas. Por eso, quienes lideran este seminario esperan que con la palabra de Dios puedan transformar vidas.