Nueva flota de motocicletas para la policía de Santander
69 motocicletas y cinco camionetas fueron entregadas a las fuerzas de seguridad
La seguridad en 12 municipios del departamento de Santander y el Magdalena medio ha recibido un impulso significativo con la entrega de 69 motocicletas y cinco camionetas a la Policía Nacional y al Ejército de Colombia. Esta iniciativa, respaldada por la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, tiene como objetivo proporcionar a las fuerzas de seguridad las herramientas necesarias para combatir la criminalidad en la región.
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, subrayó la importancia de la seguridad para el progreso y desarrollo de la región. Destacó la inversión de 2,800 millones de pesos destinada a fortalecer las actividades de patrullaje en 11 municipios del departamento, incluyendo Puente Nacional, Guacamayo, Jesús María, Gambita, San Andrés, San Benito, Contratación y Charalá.
De las 69 motocicletas entregadas, 45 fueron destinadas a la Policía de Santander, 15 a la Policía del Magdalena medio y las nueve restantes a la Quinta Brigada del Ejército Nacional. Este refuerzo en la capacidad de movilidad busca mejorar la lucha contra la delincuencia en la región y garantizar un entorno más seguro para los habitantes.
La inversión en equipamiento y recursos para las fuerzas de seguridad es esencial para fortalecer la presencia y respuesta ante situaciones de seguridad en la región, contribuyendo así al bienestar y tranquilidad de la comunidad.
