La Ptar San Silvestre será entregada en su totalidad el próximo año
La PTAR San Silvestre de Barrancabermeja avanza al 44% y se espera que esté operativa en junio de 2024. ¡Un gran paso para la calidad de vida en la ciudad!
La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales San Silvestre (PTAR), uno de los proyectos más ansiados por los habitantes de Barranca, está en camino hacia su tan esperada finalización. Actualmente, la obra presenta un avance significativo del 44%, y se ha fijado la fecha de entrega para junio del año 2024.
Con una inversión de 105 mil millones de pesos destinados a su conclusión, la construcción de la PTAR San Silvestre está bajo la responsabilidad de la compañía barranqueña S&S Ingeniería y Servicios, quien se encargará de llevar a cabo este proyecto crucial para la ciudad.
Uno de los aspectos prioritarios en este proceso de construcción es garantizar que los trabajos no se detengan nuevamente, especialmente por motivos laborales. Las autoridades han expresado su exigencia en este sentido, asegurando que se deben mantener operativos y sin paralizaciones que puedan retrasar la entrega. Esto se convierte en un imperativo para avanzar de manera efectiva y cumplir con el cronograma establecido.
Además de los beneficios para el tratamiento de aguas residuales, la construcción de la PTAR San Silvestre también se traduce en oportunidades de empleo para los habitantes de Barranca. Asimismo, contribuirá significativamente a la disminución de la contaminación y a la mejora de la
calidad de vida en la ciudad, al garantizar un suministro de agua de alta calidad para los hogares locales.
La empresa Aguas de Barrancabermeja ha asumido el compromiso de finalizar este megaproyecto, lo que indud
ablemente traerá bienestar a la comunidad al asegurar un suministro de agua de alta calidad en sus hogares.
