Se cumplió conversatorio con negociador de paz
El ex ministro de estado y jefe negociador del gobierno nacional en la mesa de Quito con el Ejército de Liberación Nacional, Juan Camilo Restrepo, participó este viernes en el conversatorio “Dialogando Ando” que impulsa en las regiones la Oficina del Comisionado para la Paz que tuvo lugar en el nuevo auditorio de la Universidad de la Paz.
Restrepo destacó que durante los días que lleva el fuego bilateral del fuego entre el gobierno del presidente Santos y el ELN, el mismo se haya respetado.
Reconoció el ex ministro de estado que los cultivos ilícitos son obstáculos para la paz en Colombia.
La charla del jefe negociador en la Universidad de la Paz se centró en la forma como se ha avanzado en la construcción de la mesa en Quito.
