Hurtaron 4 medidores de agua en el barrio Palmira
Los hechos se registraron en horas de la madrugada
La madrugada fue el tiempo elegido por este habitante en condición de calle para lograr su cometido, una y otra y otra vez intentó destapar el Contador de una vivienda ubicada en el barrio Palmira.
Los esfuerzos y el miedo a ser descubierto lo llevaban a levantar poco a poco la tapa de cada medidor de agua, hasta tal punto que lo llevaron a utilizar todas las fuerzas de su cuerpo y después de varias acciones logró su cometido.
Aunque no se percató que las cámaras de seguridad grababan cada paso dado, los propietarios de la vivienda aseguraron a este medio que fueron 4 medidores los extraídos y no era la primera vez que se convierten en víctimas de Hurto por el mismo hombre.
El agua de la vivienda se regó y esperan sea restablecido por la empresa el daño ocasionado ya que el rompimiento genera más inversión económica para esta familia.
Por lo pronto, entregan esta evidencia y la hacen pública para que las autoridades realicen sus trabajos de protección hacia las horas de la madrugada donde se registran estos hurtos.