Autoridades realizaron intervención a establecimiento del barrio La campana
En el lugar fueron incautadas dosis de estupefacientes y se restauraron los derechos de varios menores de edad
De manera articulada el departamento de Policía Magdalena Medio con la alcaldía distrital y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar realizó intervención en el sector de la campana con el objetivo principal de prevenir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, así como realizar vigilancia y control en hoteles y establecimientos abiertos al público.
Este operativo se realizó también en compañía de la policía de infancia y adolescencia. El teniente coronel Pedro Bonilla señala que en el lugar se incautaron dosis de estupefacientes, así como el restablecimiento de derechos de menores de edad y la suspensiones temporales de actividades en el sector.
Las autoridades gracias a estas intervenciones están tomando medidas concretas para proteger a los más vulnerables de la sociedad. Teniendo en cuenta que la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes es un flagelo que afecta a muchas comunidades.
Así mismo hacen el llamado a los establecimientos abiertos al público para que continúen colaborando y cumpliendo con las normas establecidas, y de esta forma tener entornos seguros para los niños, niñas y adolescentes.