Connect with us

Homicidio de conductor de inDriver en Bucaramanga: ¿ajuste de cuentas o acto de intolerancia?

#Regional | Testigos señalan que la víctima estaba conversando con su agresor antes de que le disparara

La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga la muerte de Ludwing Fernando González Espinel, quien recibió varios impactos de bala en la entrada de su casa en el barrio Los Comuneros en Bucaramanga. Según testigos, la víctima estaba hablando con los agresores antes de que le dispararan. No se sabe aún si se trata de un ajuste de cuentas o un acto de intolerancia.

González Espinel, de 44 años, era conductor de la plataforma de transporte inDriver y fue asesinado minutos antes de comenzar a trabajar. Se encontraba en el interior de un Renault Logan de placas KBL-331 cuando fue abordado por un sujeto con arma de fuego, quien le disparó en varias oportunidades y emprendió la huida en motocicleta junto con otro sujeto que lo estaba esperando. La víctima no alcanzó a ser auxiliada y falleció en el carro.

El coronel Misael Quiroga Morales, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que están revisando las cámaras para verificar las razones por las que se desató una presunta discusión con la víctima antes de recibir los impactos de bala. “Estamos trabajando en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, agregó.

Este crimen se suma a los siete homicidios que se han reportado en la capital santandereana en la última semana.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación