Connect with us

Alianza derrotó a olímpicas por la cuarta fecha en la Supercopa juvenil sub20

La ‘máquina amarilla’ en la categoría sub 20 se encuentra en la segunda casilla en la tabla de posiciones

Sobre la tarde del pasado viernes 23 de abril en el estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera y academia olímpicas se enfrentaron por el encuentro deportivo válido por la cuarta fecha por el grupo E de la Supercopa Juvenil sub 20 de la Federación Colombiana de Fútbol, partido donde salió victorioso el cuadro ´aurinegro´ por el marcador de un gol por cero, gracias al gol del jugador, Sergio Aponzá, tanto con el que le bastó al cuadro petrolero para llevarse el triunfo por el torneo juvenil.

Con este marcador, Alianza Petrolera se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones, detrás del líder Cúcuta Deportivo, con la cantidad de 9 puntos. Mientras que el equipo de olímpicas, es cuarto con 7 unidades en el campeonato.

Esperamos que ´la máquina amarilla’ en su categoría sub20, continúe con esta senda de seguir sumando unidades en el campeonato, mediante buenos rendimientos mostrado como el de la anterior triunfo frente al cuadro de academia, por la supercopa juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación