Hombre es condenado a 60 años de prisión por masacre de una familia en Santander
#Regional |El condenado se había ganado la confianza de la familia para hurtarles dinero
William Alfonso Trejos, alias “Mi Negro”, fue condenado a 60 años de prisión por su participación en la masacre de una familia en el municipio de Landázur
i, Santander. Según las autoridades, Trejos habría asesinado al profesor Álvaro Díaz, a su esposa y a sus hijos por dinero y aprovechándose de la confianza que le tenían como empleado de la familia.
Trejos, n
acido en Maracaibo, Venezuela, fue el único que sobrevivió luego de que la comunidad linchara y asesinara a tres personas más que participaron en la masacre. La única testigo y sobreviviente, Natalia Calle, logró escapar y dio aviso a las autoridades.
La policía informó que los homicidas eran empleados de la familia y que habían sido contratados luego de llegar de Venezuela. Después de atacarlos con machetes, arrastraron los cuerpos al segundo piso de la vivienda y los prendieron fuego para eliminar evidencias.
Tras presentarse las pruebas contundentes de su culpabilidad, Trejos fue condenado a 60 años de prisión por un juez de la República. La comunidad rechazó este terrible suceso y espera que se haga justicia para las víctimas y sus familias.
