Opiniones divididas tras instalación de reductores de velocidad
Ciudadanos no están de acuerdo debido a que estos reductores quedaron ubicados a mitad de la pendiente
Opiniones divididas ha generado la instalación de reductores de velocidad por todo el distrito de Barrancabermeja, uno de ellos instalado sobre una vía inclinada que comunica a varios barrios del sector de Pozo 7.
Entre la preocupación manifestada por habitantes de la zona, mencionan que por ir cuesta arriba y frenar para atravesar el obstáculo, a conductores se les ha apagado su automotor por lo que se han generado traumatismos viales. También, señalan el riesgo que se podría generar si algún vehículo con carga pesada se llegara a pagar por reducir su velocidad al momento de pasar por los reductores, debido a que se encuentran en la mitad de la pendiente.
A pesar de que apenas tiene pocos días de instalados, algunos ciudadanos han señalado que varias personas se han caído en el lugar al tratar de pasar el reductor.
Por otra parte, personas argumentaron apoyo a la medida y dicen haberse reducido el nivel de accidentalidad, debido a que obliga a las personas a reducir su velocidad, que generalmente manejan con celeridad por esta zona.
Finalmente, estas personas esperan ser tenidas en cuenta a la hora de instalar estos mecanismos de control de tráfico que siguen siendo ubicados en las calles de la ciudad.
