Se inauguraron sedes para pensionados del municipio
Se inauguraron las dos sedes de los pensionados oficiales del municipio. Ahora este sector tiene un espacio digno para el desarrollo de sus actividades. Las modernas oficinas están ubicadas en el antiguo Edasaba.
La asociación de pensionados del municipio Asopemuba y la asociación de pensionados de entidades oficiales de Barrancabermeja están que no se cambian por nadie, y no es para menos, estrenan instalaciones las cuales fueron adecuadas en aproximadamente 4 meses. Trece millones de pesos costaron los trabajos de adecuación, recursos que no salieron del municipio según el alcalde de la ciudad Darío Echeverri.
El funcionamiento administrativo de las dos organizaciones están ubicadas en el antiguo Edasaba. Luego del evento de inauguración el mandatario realizó un recorrido por la zona entre ellos el puesto de salud y el salón digital, allí el mandatario anunció que no se descarta que este lugar temporalmente se le otorgue en calidad de préstamo a la Defensa Civil mientras se concluyen las obras de la nueva sede que se realizan en el barrio las granjas.
Redacción Digital
