Robo en restaurante chino de la ciudad
Un nuevo robo a establecimiento comercial se registró al mediodía de este miércoles. Se trata de un restaurante de comida china ubicado en la calle 50 entre carreras 13 y 14. En minutos, los ladrones se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias de la clientela y de los dueños del local.
Según las primeras versiones dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje entraron al negocio y arrebataron las pertenencias a los clientes que a esa hora tomaban su almuerzo allí. Se dice que una mujer que se acababa de llegar al restaurante había retirado una importante suma de dinero de una entidad bancaria, dinero que le fue arrebatado pero cuyo monto se desconoce.
Al propietario del establecimiento comercial, quien además es un reconocido fotógrafo de la ciudad, le fue hurtado su teléfono celular. El ofendido ya formuló el denuncio penal respectivo. Al lugar llegaron miembros del CTI fiscalía quienes iniciaron los pesquisas correspondientes, en busca de dar con los responsables del hecho delictivo.
Redacción Digital