Connect with us

A la cárcel presunto homicida de la patrullera de policía Leidy Sánchez en San Pablo

Al hoy judicializado se le imputaron cargos por delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas, entre otros

Davis Campo Cabrales, alias “El Negro Albis”, fue enviado a prisión por un juez de control de garantías por su presunta responsabilidad en el asesinato de la patrullera de la Policía, Lady Tatiana Sánchez Montoya, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, el pasado 27 de julio de 2022. La Fiscalía General de la Nación sostiene que el acusado tendría responsabilidad directa en el crimen.

Los hechos ocurrieron en la zona rural del municipio de San Pablo, cuando presuntos integrantes del Clan del Golfo atacaron con armas de largo alcance a un grupo de policías, causando la muerte de la patrullera y dejando a otros seis uniformados heridos.

Cabrales, de 35 años, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 7 de marzo en el municipio de Magangué, Bolívar. El comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, comandante Luis Alejandro Cubillos, celebró la judicialización del presunto responsable del homicidio de la patrullera.

En el momento de la captura, Cabrales portaba un arma de fuego que había sido hurtada a la Policía Nacional en el municipio de Valledupar, Cesar. El acusado se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, municiones de uso privativo de las fuerzas militares, concierto para delinquir y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

La detención y judicialización del presunto homicida de la patrullera Sánchez es un importante paso en la búsqueda de justicia y el esclarecimiento de los hechos.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación