Connect with us

Hombre resulta herido en ataque sicarial en el barrio 9 de Abril.

#LoUltimo Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos

En el barrio 9 de Abril se registró un nuevo hecho de violencia en el que un hombre resultó herido tras un ataque sicarial. La persona herida, aún sin identificar, fue trasladada de emergencia a la clínica Magdalena para recibir atención médica.

Según información suministrada por testigos, el hombre habría sido atacado por desconocidos que abrieron fuego en su contra. La situación generó temor entre los residentes del sector, quienes se mantienen preocupados por la escalada de violencia que se ha presentado en la zona en los últimos días.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y dar con los responsables del ataque. Hasta el momento, no se tienen detalles sobre los motivos que habrían llevado a los agresores a cometer este hecho

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación