Protesta por el mal estado de la escuela Jorge Eliécer Gaitán
Se realizará una asamblea para el martes 21 de febrero con los padres de familia y autoridades competentes
Los padres de familia se tomaron la institución pública debido a la mala infraestructura en la que se encuentra el centro educativo. La escuela, que lleva más de 41 años educando a niños de la comuna siete de Barrancabermeja, es patrimonio histórico de la educación. Después de dos años y medio de la creación de un proyecto para mejorar las instalaciones de la escuela, hasta la fecha no ha habido respuesta a esta problemática.
Los padres de familia manifiestan su descontento con la negligencia por parte del rector y la falta de recursos para la escuela. El equipo de Enlace Noticias dialogó con el resto de la institución pública, quienes manifestaron estar dispuestos a dialogar y gestionar los recursos pertinentes para la adecuación de la escuela.
Se hace un llamado a la mesura y al diálogo para que los padres de familia se acerquen a la institución y se llegue a un acuerdo con el rector de la institución educativa y miembros de la Secretaría de Educación. Se tiene previsto una asamblea para mañana a las cuatro de la tarde en la escuela.
Es importante destacar que la remodelación total de la escuela en este momento podría afectar notoriamente el año académico de los niños.
