Cárcel para los presuntos sicarios que mataron a un hombre dentro de un restaurante en Girón
Los presuntos responsables no aceptaron los cargos por los que fueron procesados
Como Jaime Andrés Gómez Bueno y Juan Esteban García Osorio, son las identidades de los presuntos homicidas de un hombre que se encontraba comiendo en un restaurante de Girón. El crimen ocurrió frente a la vista de personas adultas y menores de edad que se encontraban departiendo en el restaurante cuando ocurrieron los hechos.
En cámaras de seguridad quedó registrado como uno de los hombres entra y le propina varios disparos a Jesús Alirio Vanegas de 30 años de edad; no contento, cuando parece que se escapa del lugar, regresa para propinarle otros disparos más ante el asombro y la consternación de los allí presentes.
Aunque la Policía logró la captura de estos dos sujetos cuando huían del lugar, en audiencias no aceptaron los cargos por los delitos por los que fueron por los que fueron procesados (homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego), sin embargo la Fiscalía Seccional en Santander informó que los dos presuntos sicarios fueron enviados a la cárcel.
Cabe recordar que la víctima registraba antecedentes judiciales desde 2015 por delitos como uso de documento falso, abuso de confianza, estafa, tráfico y fabricación de estupefacientes, fraude procesal, falsedad material en documento publico y fuga de presos.