Policía Nacional incauta de 540 kilos de marihuana
El Capturado y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación
En la vía nacional Río Ermitaño – La Lizama, en el sector conocido como peaje Aguas Negras, jurisdicción de Puerto Parra (Santander), mediante labores de registro y control, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte (SETRA), logran la captura de un hombre de 45 años de edad, quien se desplazaba en un vehículo tipo camioneta la cual cubría la ruta Cali – Santa Marta.
Al momento de realizar el respectivo registro, les hallaron en el interior del vehículo 1.081 paquetes envueltos en cinta plástica, las cuales contenían 540 kilogramos de marihuana, avaluada en 800.000.000 millones de pesos
El Capturado y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de la república le definirá su situación judicial.
