Connect with us

Presidente Petro respondió a lo expresado por líderes comunales

El presidente Petro respondió a los asistentes, expresando su sorpresa por lo vivido ayer en la actividad

Luego de escuchar en sus intervenciones y reclamos a líderes asistentes al recinto en el que se realizaron los diálogos comunales, el presidente Petro respondió a los asistentes, expresando su sorpresa por lo vivido ayer en la actividad. Aseguró el presidente que algunos de los temas expuestos no son de respuesta directa del gobierno nacional

Fue enfático el presidente al asegurar que ciertas situaciones deben solucionarse en el territorio, y no requieren intervención de su autoridad como mandatario nacional. Frente a otros temas, el presidente expresó lo que como gobierno nacional vino a plantear en problemáticas como el hambre y las necesidades por inundaciones

En lo que refiere a contratación del estado con la acción comunal, el presidente Petro también respondió a las inquietudes. Apartes importantes que en el uso de la palabra el presidente Gustavo Petro expresó a los líderes comunales, con respecto a lo escuchado por parte de los asistentes y sus inquietudes en sus solicitudes.

Una nueva oportunidad esperan para ser escuchados quienes quedaron con ganas de expresar sus propias ideas en este espacio.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación