Alerta roja por incremento del nivel del río Magdalena
En caso de emergencia no dude en comunicarse a las líneas de atención.
Este lunes se declaró alerta roja en el distrito de Barrancabermeja por el incremento del nivel del río magdalena. Los o
rganismos de socorro se encuentran en alerta máxima para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.
A la fecha ya se han presentado algunas emergencias en sitios que históricamente han sido afectados por las lluvias e inundaciones.
En
caso de emergencia no dude en comunicarse a la línea de bomberos voluntarios 119 o a la línea de la subsecretaría de gestión de riesgo de desastres 3133264181.
