Connect with us

Habitantes del barrio San Martín denuncia mal estado de la vía

La comunidad asegura que con el paso de los vehículos esta vía se ve cada vez más deteriorada.

Habitantes del barrio San Martín denuncia el mal estado en el que se encuentra la vía principal, manifestando que está llena de enormes huecos que representan un peligro para quienes por allí transitan.

Manifiestan que esta situación puede ocasionar un accidente, ya que los vehículos deben esquivar los huecos e invaden el carril contrario, por otra parte, cuando llueve los mismos se llenan de agua quitándoles visibilidad lo que puede ocasionar caídas a quienes transitan en motocicleta, bicicleta o a pie.

La comunidad asegura que con el paso de los vehículos esta vía se ve cada vez más deteriorada por lo que piden a las autoridades competentes la intervención de esta lo más pronto posible.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación