Connect with us

Autoridades entregaron balance del consejo de seguridad en Barrancabermeja

Autoridades estipulan recompensas de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del homicidio del dirigente sindical

Una vez concluido el Consejo de seguridad, la Alcaldía Distrital en coordinación con las FF.MM, de Policía y Autoridades civiles, dieron a conocer las siguientes medidas:

-Recompensas de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del homicidio del dirigente sindical Sibares Lamprea.

-La Fiscalía General de la Nación Colombia enviará un fiscal especializado en investigación criminal para esclarecer este caso.

-Conformaron de manera inmediata un grupo de investigadores especializados de la Seccional de Inteligencia Policial y DD.HH. del Comando De Policia Magdalena Medio Barrancabermeja, quienes trabajan de manera coordinada con la Fiscalía.

-Autoridades estudian el panfleto que circula en el Distrito, donde son amenazados algunos líderes sociales; frente a este, se establecen medidas tales como:

*Generar reunión con el director nacional de la Unidad Nacional de Protección para fortalecer el área administrativa y así activar la ruta de protección de los líderes.

*Refuerzo de medidas de control y vigilancia de parte de la Policía Nacional a estos ciudadanos amenazados.

*La Fiscalía revisará e investigará el origen de este panfleto.

*Seguiremos trabajando de manera coordinada para garantizar la tranquilidad y la paz de las familias barranqueñas.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación