Connect with us

En el asentamiento humano Villa María piden una vivienda digna

La comunidad de este sector, decidió protestar al sentirse amenazados y esperan que puedan llegar a acuerdos con la Administración Distrital.

Cerca de las seis de la mañana de este viernes 10 de junio de 2022, una delegación de la Alca
ldía Distrital y diferentes autoridades se trasladaron hasta el asentamiento humano Villa María, ubicado en la vía hacia el corregimiento El Centro, con el fin de realizar una caracterización a quienes allí habitan; sin embargo, la comunidad de este sector no dejó realizar este objetivo y afirman que hay otros intereses de por medio.

Le puede interesar (J
oven de 22 años víctima de atentado sicarial en P
uerto Wilches
).

La comunidad que allí está asentada afirma que hay 500 familias que necesitan el terreno para poder tener vivienda, por eso hacen el llamado a las autoridades para poder negociar el predio con los respectivos dueños y puedan quedarse en este sector, pues afirman que hacen parte de comunidades vulnerables y que necesitan un techo.

La comunidad de este sector decidió protestar al sentirse amenazados y es
peran que puedan llegar a acuerdos con la Administración Distrital.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación