Connect with us

Taxi fue incinerado en Barrancabermeja

En otro sector de Barrancabermeja, automóviles fueron pintados con letreros alusivos a AGC

Un taxi fue incinerado en Colinas del Norte, placas XWD300. Según versiones, el hombre no vivía en el sector y se disponía a realizar un servicio. Hasta el momento no se tiene un reporte de las autoridades sobre lo sucedido.

Le puede interesar (Gobierno monitorea acciones violentas del Clan del Golfo en el país).

Lo que alcance a dar cuenta fue que escuche una explosión y vio el carro prendido, el señor se había ido y presto un servicio por aquí, dicen que llegaron unos hombres”, destacaron los vecinos.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió la situación.

En otro sector de Barrancabermeja, automóviles fueron pintados con letreros alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en un parqueadero en el barrio 9 de Abril.

Esto luego de un comunicado en el cual se decretan 4 días de paro armado y la incineración de 5 vehículos en el sur de Bolívar.

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación