Clienta quemó la mano con aceite caliente a vendedora de fritos
La presunta agresora fue capturada y deberá responder a la Fiscalía por los delitos de lesiones personales contra la trabajadora del lugar.
A través de redes sociales se conoció un nuevo caso de intolerancia en Cartagena. De acuerdo a versiones de testigos, una mujer le quemó la mano a una vendedora de fritos porque —según ella— el pedido de arepa ’e huevo y empanadas que había solicitado estaba frío.
Le puede interesar (Alianza petrolera jugará la fecha 15 frente a Medellín).
La Policía fue alertada sobre la situación y procedió a capturar a una mujer, quien es señalada como la presunta responsable de este hecho que le causó graves quemaduras a una trabajadora quien se dedicaba a freír deditos.
De acuerdo al reporte de las autoridades, una trabajadora de un establecimiento de comidas resultó con heridas en una mano y un brazo, al parecer, con aceite hirviendo.
Al llegar al lugar, la patrulla del cuadrante capturó a una mujer, quien es señalada por la víctima de agredirla e introducir su mano y brazo en un recipiente que contenía aceite hirviendo.
La presunta agresora fue capturada y deberá responder a la Fiscalía por los delitos de lesiones personales contra la trabajadora del lugar.
INDIGNANTE!
¿Que nos pasa? Una mujer compro un frito, le fue entregado frío, en señal de insatisfacción le tomo la mano a la mujer que despachaba y se la metio en aceite hirviendoLa intolerancia y la falta de misericordia con otro ser humano pic.twitter.com/E4lGWZP4fT
— Yolanda Wong Baldiris (@yolandawongb) April 7, 2022