Connect with us

Clienta quemó la mano con aceite caliente a vendedora de fritos

La presunta agresora fue capturada y deberá responder a la Fiscalía por los delitos de lesiones personales contra la trabajadora del lugar.

A través de redes sociales se conoció un nuevo caso de intolerancia en Cartagena. De acuerdo a versiones de testigos, una mujer le quemó la mano a una vendedora de fritos porque —según ella— el pedido de arepa ’e huevo y empanadas que había solicitado estaba frío.

Le puede interesar (Alianza petrolera jugará la fecha 15 frente a Medellín).

La Policía fue alertada sobre la situación y procedió a capturar a una mujer, quien es señalada como la presunta responsable de este hecho que le causó graves quemaduras a una trabajadora quien se dedicaba a freír deditos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, una trabajadora de un establecimiento de comidas resultó con heridas en una mano y un brazo, al parecer, con aceite hirviendo.

Al llegar al lugar, la patrulla del cuadrante capturó a una mujer, quien es señalada por la víctima de agredirla e introducir su mano y brazo en un recipiente que contenía aceite hirviendo.

La presunta agresora fue capturada y deberá responder a la Fiscalía por los delitos de lesiones personales contra la trabajadora del lugar.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación