Connect with us

Club de lectura Cuentos de Mujeres para Mujeres

Las participantes resaltan la importancia de leer y reconocer este hábito para el desarrollo cultural en Barrancabermeja.

En la Casa del Libro Total se cumplió el taller del club de lectura denominado Cuentos para Mujeres, bajo la dirección de Dayan Canedo, quien viene incentivando la lectura a la población barranqueña.

Le puede interesar (40 capturados por varios delitos en Barrancabermeja).

Ella explica que la convocatoria es para todas las personas amantes de la lectura y el gusto por temas dirigidos hacia las mujeres. Una de las participantes habló sobre la importancia de leer y reconocer este hábito para el desarrollo cultural en Barrancabermeja.

La Casa del Libro Total está a la disponibilidad de la comunidad para los eventos que se llevan a cabo todos los días a partir de las seis y media de la tarde.

 

Advertisement

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación