“Ofrecen a empresas foráneas el doble por contratar” transportadores de Barrancabermeja
Uno de ellos afirma que la empresa de petróleos, oferta hasta un 60% de la contratación a las empresas foráneas
En rueda de prensa grupo de transporte de máquina pesada se reunieron para dar a conocer el llamado que le hacen a la estatal petrolera para que se llegue a un acuerdo frente a la falta de oportunidad a las empresas que generan regalías en el distrito.
Uno de ellos afirma que la empresa de petróleos, oferta hasta un 60% de la contratación a las empresas foráneas situación que pone en riesgo a las que se encuentran en la ciudad.
Se espera que a través de una reunión la empresa Ecopetrol y empresas de transporte puedan llegar a un acuerdo que Beneficia la contratación local y generar un desarrollo económico en el Magdalena Medio.
