Falleció el payaso más antiguo de Santander :“Tongorito”
Durante 72 años trabajó como payaso en la televisión colombiana y circos que recorrieron Latinoamérica y Europa
Su deceso se dio a los 91 años en su vivienda, ubicada en Girón, Santander. Pedro Zambrano nació en Bucaramanga y se hizo famoso por participar en programas de televisión y circos internacionales.
La alegría y sonrisa de Pedro Zambrano, más conocido como el payaso Tongorito, se apagó por problemas de salud. El artista durante 72 años trabajó como payaso en la televisión colombiana y circos que recorrieron Latinoamérica y Europa
Su deceso se dio a la 1:00 a.m.de este miércoles 29 de diciembre y obedeció al deterioro de salud que desde hace varios meses atravesaba, confirmaron sus familiares.
Pedro Zambrano nació en 1930 en Bucaramanga y comenzó su vida artística a los 15 años. Después de haberse escapado de su casa comenzó su trayectoria
