Camioneta en la que iba mamá de Enrique Vives atropelló un niño en Taganga
La mujer intentó darse a la huida, pero fue retenida por las autoridades.
La madre del empresario que arrolló y mató a 6 jóvenes el pasado mes de septiembre en Santa Marta se vio involucrada en un suceso muy parecido al de su hijo.
Este sábado 25 de diciembre Piedad Caballero de Vives, mamá del empresario Enrique Vives, se vio involucrada en un accidente de tránsito y luego quiso huir de las autoridades.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado 25 de diciembre, en el balneario de Taganga, Magdalena.
Las autoridades precisaron que una camioneta marca Nissan, que era conducida por Óscar Alfredo Bustamante Pareja y en la que también se transportaba Piedad de América Caballero de Vives, madre de Enrique Vives, invadió la zona de playa y atropelló a un niño de 10 años que estaba en la arena acostado.
Familiares y testigos llamaron a la Policía para que realizara el procedimiento contra los ocupantes del vehículo.
Ambas personas fueron conducidas al CAI de Taganga, mientras que el menor tuvo que ser llevado a una clínica privada por las lesiones que sufrió.
Por tratarse de una imprudencia, las autoridades de tránsito pretendían practicarle una prueba de alcoholemia al conductor y su acompañante, e inmovilizar la camioneta.
En ese momento, Piedad de América Caballero se valió de un descuido de los policías y se dio a la huida conduciendo el vehículo.
De inmediato, se desplegó una persecución de varias patrullas, que permitió interceptarla unas calles más adelante, y luego la trasladaron al CAI de San Jorge, donde Piedad Caballero de Vives recibió dos comparendos, uno por maniobra peligrosa y otro por darse a la fuga en medio del proceso.
