Murió obrero atrapado tras derrumbe en el barrio Miraflores de Barrancabermeja.
Horas después sus familiares confirmaron el deceso
En horas de la mañana un hombre resultó sepultado un talud de tierra en la calle 50D con 49, del barrio Miraflores de Barrancabermeja. Horas después, sus familiares confirmaron el deceso
El hombre fue identificado como José Gregorio Quiroga, quien se encontraba realizando labores de construcción en el patio de la vivienda cuando debido a la instabilidad del terreno y las lluvias, esta persona resultó sepultado.
Le puede interesar (Ejército reforzó la seguridad en 1.500 kilómetros de tubería que lleva crudo a la Refinería).
Según el relato de unos de los trabajadores, el hombre fue sepultado por una estructura en la cual trabajaban desde varios días atrás y así mismo señaló que durante varios minutos intentaron ayudarlo, ya que señalaba no sentía una pierna, pero sus esfuerzos no fueron suficientes por lo cual llamaron a bomberos:
“Era una viga para una placa. Ya teníamos el hueco. Como anoche llovió, eso se inundó. Le dijimos ‘salga para fundir la placa’.Dijo que faltaba un poquito. Yo que salí y faltaba un poquito y el muro se cayó solo. Yo salí a correr y sacaba los bloques y él decía ‘ayúdenme’. Llegó mi papá y también ayudó. Llamamos a los bomberos y decía ‘ayuda’, pero ya dejó de hablar. Es la hora y no lo han sacado, lleva más de 1 hora. Hay mucha tierra, más que todo barro y le cayó un muro de dos metros. Éramos 4 trabajadores, 2 se fueron, que eran mi papá y un ayudante. Quedé yo con él y yo me salí, pero es que los papeles se cambiaron porque yo iba a sacar el agua. Ya sabíamos que estaba muy flojo eso”, relató el testigo.
Al conocer el hecho, los organismos de rescate llegaron al lugar para intervenir en la situación buscando a la persona que se encontraba sepultada. Así mismo, los familiares de este hombre, quien se conoció es residente del barrio San Silvestre, confirmaron que conocieron la noticia y se dirigieron al lugar, pero minutos después les confirmaron el deceso.