Connect with us

Nacional

Mujer en Barranquilla arroja agua hirviendo a vecina tras reclamo por excremento de perro

Agresora aún no enfrenta consecuencias legales

Una discusión vecinal por el comportamiento de una mascota en el barrio Villa San Pablo de Barranquilla ha escalado a un acto de violencia severa, dejando a Ebeline Paola Mena Castillo con quemaduras de segundo y tercer grado. Todo comenzó cuando Mena Castillo confrontó a su vecina, identificada como Daniela Hernández, de 19 años, por no recoger los excrementos de su perro frente a la vivienda de la víctima, que también funciona como local comercial.

Según el relato de Mena Castillo a El Heraldo, el conflicto inició el 12 de junio cuando, tras varios reclamos pacíficos, Hernández se negó a seguir recogiendo los desechos de su mascota. “Pasaron más de 15 minutos y veo que el excremento sigue ahí. Lo recojo y se lo echo en su casa”, indicó la afectada. En respuesta, Hernández arrojó agua caliente a Mena Castillo, provocándole graves quemaduras que la han mantenido en tratamiento médico intensivo.

La víctima ha tenido que costear su tratamiento con antibióticos y cremas debido a que las heridas se infectaron. A pesar de haber denunciado el caso por lesiones personales ante la Fiscalía, aún no se han efectuado capturas ni citaciones a conciliación con la agresora.

El incidente ha generado indignación en la comunidad local y ha puesto en evidencia un conflicto de convivencia que se ha vuelto violento. Mena Castillo, además de buscar justicia por los daños físicos y emocionales sufridos, demanda que se tomen medidas efectivas contra Hernández para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación