Connect with us

Nacional

Ataque de celos: mujer desfigura el rostro de una adolescente a mordiscos

Agresión en plena vía pública conmociona a Sabanagrande, Atlántico.

Una menor de 17 años se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de ser víctima de una violenta agresión por parte de María Villamil, de 34 años, en el barrio Los Caracoles de Sabanagrande, Atlántico.

Según informes policiales, el ataque ocurrió cuando Villamil, consumida por los celos, reaccionó de manera violenta al sospechar de una relación entre su esposo y la adolescente. En medio del altercado, Villamil mordió salvajemente a la menor, causándole graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

El incidente tuvo lugar en plena vía pública, donde la joven estaba jugando cartas con vecinos y amigos del barrio. La presencia del esposo de Villamil desencadenó la violenta reacción de la mujer, resultando en una herida profunda en el rostro de la adolescente.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital, donde permanece en estado grave bajo observación médica. La rápida acción de la familia permitió la captura de Villamil en su domicilio, quien fue acusada del delito de lesiones personales y puesta a disposición de la Fiscalía.

La comunidad de Sabanagrande se encuentra consternada por este violento episodio y espera una pronta recuperación de la menor, así como justicia para la agresora. Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles del incidente.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación