Connect with us

Actualidad

Presidente JAC del barrio María Eugenia pide seguridad

Hombre con arma de fuego persigue al líder comunal, quien teme por su vida y la de su familia.

Un gran susto vivió el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio María Eugenia cuando un hombre armado lo persiguió, situación que quedó registrada en videos de seguridad. El incidente ocurrió mientras el líder comunal se encontraba fuera del establecimiento comercial de su familia, siendo las 6:50 de la tarde.

Según relata el presidente de la JAC, dos individuos en moto se detuvieron bruscamente frente a él, y uno de ellos descendió con un arma de fuego. Ante el peligro inminente, el líder comunal corrió hacia su vivienda en un intento por salvar su vida. A pesar de haber llegado a su casa, se encontró con la puerta cerrada y temió lo peor.

El líder comunal expresó su convicción de que el ataque no fue un simple robo, sino un intento de atentar contra su vida. Siente que su seguridad y la de su familia están en peligro, especialmente por su posición como líder social en la comunidad. Por ello, hace un llamado urgente a las autoridades locales y nacionales para que esclarezcan la situación y le brinden la protección necesaria.

El presidente de la JAC del barrio María Eugenia es abogado defensor de derechos humanos y miembro del consejo directivo de la UNIPAZ. Su deseo es poder desarrollar sus actividades de manera segura y que se esclarezcan los hechos por parte de las autoridades competentes.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial sobre el caso. Las autoridades están analizando los videos de seguridad y las declaraciones del presidente de la JAC, quien ya ha presentado las denuncias correspondientes ante las autoridades pertinentes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos Reservados © 2024 Enlace Televisión una entidad de la Fundación Magdalena Medios de Comunicación